loader image

Sensor de nivel de combustible DUT-E

El sensor de nivel de combustible DUT-E se ha diseñado para ofrecer mediciones precisas del nivel y volumen de combustible en los tanques de vehículos y unidades estacionarias. Su función principal es determinar el volumen actual de combustible y cualquier cambio en el volumen, ya sea debido a recargas o drenajes del tanque.

DUT-E se integra perfectamente en sistemas de rastreo GPS y telemetría de vehículos, ya sea como un sensor de combustible adicional o como reemplazo del sensor de nivel de combustible estándar incorporado de fábrica. Al ser parte de un sistema telemático, el DUT-E proporciona información confiable y precisa sobre el volumen actual de combustible en el tanque, identificando posibles usos indebidos y previniendo el robo de combustible. Además, el DUT-E ofrece una visión general del consumo de combustible tanto en vehículos como en unidades estacionarias.

Funciones Esenciales del DUT-E

Aplicaciones del DUT-E

vehículo de agricultura
vehículo de minería
ferrocarril
Tanques de instalaciones fijas
Barcos fluviales y marítimos

Construido con la última tecnología: IoT Burger

Los sensores de nivel de combustible DUT-E están diseñados con la tecnología IoT Burger y son compatibles con la tecnología S6. La tecnología IoT Burger permite un procesamiento máximo de datos “a bordo”. Los datos brutos sobre el nivel de combustible son refinados por el sensor y solo se envía a la unidad de telemetría la información útil. Esto evita puntos ciegos causados por intervalos de transferencia de datos y proporciona información más precisa y estable en el software de telemetría.

Medición de múltiples tanques con tecnología S6

La tecnología S6 se utiliza para crear una red de dispositivos IoT dentro de un objeto. Los DUT-E son compatibles con la tecnología S6, lo que permite crear una red de sensores en un solo vehículo o unidad estacionaria. Esta característica permite monitorear el volumen de combustible en varios tanques al mismo tiempo y también brinda la oportunidad de conectar otros equipos de telemetría a bordo. La principal ventaja es que todos los sensores están configurados y todos los datos se envían a través de un solo cable, conectado al puerto CAN del dispositivo de telemetría.

Reducción de longitud en un 90%, extensión hasta 6000 mm

La sonda de medición del DUT-E puede reducirse en un 90% de su longitud inicial y/o extenderse hasta 6000 mm. El corte/extensión de la longitud se puede realizar en el lugar de instalación, justo antes de montar en el tanque de combustible. Esto aumenta la velocidad de instalación, reduce los costos de entrega del sensor al lugar de instalación, lo que es especialmente importante para proyectos donde los tanques de combustible superan los 1000 mm de altura.

Casos Reales

Más Información

Las ventajas y características del sensor de nivel de combustible DUT-E para la medición del nivel de combustible incluyen:

El sensor de nivel de combustible DUT-E está bien protegido contra cortocircuitos. La pantalla de filtro solo permite el paso de diésel, protegiendo el sensor contra el agua y la suciedad en el tanque del vehículo. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Scroll to Top
× Contáctanos