loader image

Purificadores de combustible

PURIFISA®, estamos a la vanguardia de la innovación en la optimización de combustible. Nuestros purificadores de combustible son la solución definitiva para mejorar la calidad de tu combustible y reducir los costos operativos. Diseñados para brindarte un rendimiento excepcional, nuestros purificadores eliminan impurezas y contaminantes, garantizando un flujo de combustible limpio y eficiente. Aprovecha la tecnología de purificación líder en la industria y confía en nosotros para llevar tus operaciones al siguiente nivel con purificadores de combustible de calidad superior.

Purificadores de Combustible

Conoce los mejores purificadores de combustible del mercado

La mejor opción de purificación de combustible bio-diesel en el mercado. Elimina el 99,9% de líquidos y 98,5% de sólidos e impurezas contaminantes en el bio-diesel. Obtiene mayor confiabilidad y seguridad para tu motor. El purificador garantiza el ingreso de combustible limpio a tu motor con un costo de mantenimiento igual a 0.

Modelos de purificadores de combustible

Purificador de combustible FC 200 de Purifisa

Purificador FC 200

Purificador de combustible FC 200: Camioneta Pick Up, Camionetas Logísticas, Camiones de Bajo Tonelaje, Grupos Electrógenos Cualquier maquinaria con motor de una potencia no mayor a 200 HP.

Modelo FC 200
Acople Entrada/Salida 1/2″ NPT
Acople Válvula de relleno 1/2″ NPT
Acople Válvula de drenado 1/2″ NPT
Acople sensor 1/4″
Diámetro 10.20 cm
Peso bruto 2.3 KGS
Caudal (GPM) Hasta 2
Potencia (HP) Hasta 200
Purificador de combustible FC 500 de Purifisa

Purificador FC 500

Purificador de combustible FC 500: Camiones de mediano y gran tonelaje, Tractos, Grupos Electrógenos, Maquinaria Minera, Maquinaria Agrícola y Agrónoma. Cualquier maquinaria con motor de una potencia desde 201 HP hasta 750 HP.

Modelo FC 500
Acople Entrada/Salida 1/2″ NPT
Acople Válvula de relleno 1/2 ” NPT
Acople Válvula de drenado 1/2″ NPT
Acople sensor 1/4″
Diámetro 12 cm
Peso bruto 5KGS
Caudal (GPM) Hasta 3
Potencia (HP) Hasta 750
Purificador de combustible FC 1000 de Purifisa

Purificador FC 1000

Purificador de combustible FC 1000: Grupos Electrógenos de Alto Caballaje, Camiones Mineros, Cisternas, Maquinaria Minera y Construcción. Cualquier maquinaria con motor de una potencia desde 751 HP hasta 1000 HP o puntos de despacho de hasta 15 gpm.

Modelo FC 1000
Acople Entrada/Salida 1 ” NPT
Acople Válvula de relleno 1/2 ” NPT
Acople Válvula de drenado 1/2″ NPT
Acople Sensor 1/4″
Diámetro 12 cm
Peso bruto 6 KGS
Caudal ( GPM) Hasta 15
Potencia (HP) Hasta 1000
Purificador de combustible FC 1500 de Purifisa

Purificador FC 1500

Purificador de combustible FC 1500: puntos de despacho en cisternas móviles, cisternas fijas, estaciones de servicio puntos de trasvase, y motores marinos. Cualquier maquinaria con una potencia desde 1001 HP hasta 1500 HP o punto de despacho con un caudal de hasta 35 gpm.

Modelo FC 1500
Acople Entrada/Salida 1 1/2″ NPT
Acople tapón superior 1 ” NPT
Acople Válvula de drenado 1″ NPT
Acople sensor 1/4″
Diámetro 18 cm
Peso bruto 10 KGS
Caudal (GPM) Hasta 40
Potencia Hasta 1500
Purificador de combustible FC 2000 de Purifisa

Purificador FC 2000

Purificador de combustible FC 2000: Puntos de despacho, plantas pesqueras en tierra, grifos flotantes, plantas mineras, agrícolas y motores marinos. Cualquier punto de despacho con un caudal hasta 70 gpm.

Modelo FC 2000
Acople Entrada/Salida 2″ NPT
Acople tapón superior 1″ NPT
Acople Válvula de drenado 1″ NPT
Acople sensor 1/4″
Diámetro 18 cm
Peso bruto 19 KGS
Caudal (GPM) Hasta 90
Potencia Hasta 2000
Purificador de combustible FC 3000 de Purifisa

Purificador FC 3000

Purificador de combustible FC 3000: puntos de despacho de alto caudal salida de tanques principales verticales en plantas pesqueras, mineras, agrícolas y agrónomas donde el caudal es no mayor a 500 gpm.

ModeloFC 3000
Acople Entrada/Salida4″ NPT
Acople tapón superior2″ NPT
Acople Válvula de drenado1 1/2 ” NPT
Acople sensor1/4″
Diámetro38 cm
Peso bruto97 KGS
Caudal (GPM)Hasta 500
Potencia (HP)Hasta 3000

Resumen técnico de purificadores

Purificador de combustiblePotencia MinimaCaudal
DesdeHastaDesdeHasta
FC 200-200 HP-2 GPM
FC 500201 HP500 HP2 GPM3 GPM
FC 1000501 HP1000 HP3 GPM15 GPM
FC 15001001 HP1500 HP15 GPM40 GPM
FC 20001501 HP2000 HP40 GPM70 GPM
FC 30002001 HP3000 HP70 GPM500 GPM

Beneficios de los purificadores de combustible PURIFISA®

el purificador de combustible PURIFISA® elimina el 99,9% de agua y 98,5% de solidos hasta 15 mitras. Al ser la primera barrera de purificación permitirá que el combustible entre mas limpio a los filtros y por consiguiente a el sistemas de inyección, bomba de inyección, toberas e inyectores.

 Al ser la primera barrera de filtración el purificador de combustible PURIFISA® le quitará carga de trabajo a los filtros primarios y secundarios, los cuales podrán extender su vida útil desde un 30% a más.

Desde que el purificador de combustible PURIFISA® se encuentra instalado en la maquinaria este va a proteger todo el sistema de inyección, por lo tanto reducirá al mínimo la probabilidad de un incidente por combustible contaminado, generando interesantes ahorros.

El purificador centrifugo PURIFISA® no tiene elementos de recambio en su interior, por lo tanto, su costo de mantenimiento es 0 y es una inversión única con una vida útil de 5 años a más. Su único mantenimiento es la purga cada vez que la máquina entra en mantenimiento, es decir, cada 5000 kilómetros o cada 250 horas.

Nuestros clientes tendrán la confianza de poder operar su maquinaria en lugares agrestes e inhóspitos sin ningún problema o percance.

Purificadores de combustible por sector

Demostración de los purificadores de combustible

La contaminación dentro de un tanque de combustible sumado a los bio-combustibles orgánicos es una constante en todas las industrias. Algunos factores como consecuencia de esto son: presencia de agua, partículas mitrónicas, hongos, bacterias y ácidos sulfúricos. El conjunto de estos factores disminuye la vida útil de la maquinaria, genera altos costos en mantenimientos correctivos así como también retrasos en la operatividad. Los purificadores centrifugo PURIFISA® eliminan el 99,9% de líquidos y 98,5% de sólidos e impurezas, contrarestando los factores de contaminación mencionados, protegiendo el sistema de inyección de las máquinas, prolongando los periodos de cambio de los filtros y permitiendo la continuidad operativa de las máquinas. Todos esto con una inversión única y un costo de mantenimiento igual a 0.

Casos de exito

Instalacion de purificadores Fc 200, FC 500 y FC 1000 en diversas maquinarias como línea amarilla, chancadoras y camiones FUSO. Nuestros equipos PURIFISA® lograron disminuir saturaciones prematuras de filtros y proteger de manera eficiente los sistemas de inyección de la maquinaria del cliente con esto, se consiguió la continuidad operativa de las operaciones criticas que tiene el cliente, permitiéndole cumplir sus objetivos de entrega sin retrasos.

Instalacion de purificadores en línea amarilla. Los purificadores de combustible en su mayoría los FC 500 para maquinarias mineras, se instalaron en una flota completa de mas de 30 unidades de distintas marcas y demostraron proteger de manera eficiente los sistemas de inyección de la maquinaria brindando continuidad operativa en las mineras donde actualmente se desempeñan tabajando.

Instalacion de purificadores de combustible modelo FC 200 en camionetas pick up Mazda BT50, lograron reducir los mantenimientos correctivos por combustible sucio en el diesel y brindar confiabilidad a los clientes para poder trabajar o viajar con sus camionetas con la seguridad de no quedarse botados y generar perdidas aun mayores a las empresas o insatisfacción a los usuarios mismos.

Instalacion de purificadores de combustible en la mayoría de sus equipos a diesel y grupos electrógenos. Dicha empresa al situarse en la selva, sufría graves problemas por condensación de agua en los tanques, la cual al llegar al sistema de inyección genera graves problemas y costos de mantenimiento correctivo. Los purificadores de combustible PURIFISA®, protegen los sistemas de inyección de las maquinas reteniendo el 99,9% de liquidos en el combustible y 98.5% de solidos hasta 15 micras.

Instalación de Sistema de monitoreo en tiempo real de consumos de combustible a través de flujómetros y nivel de combustible a través de sensores de nivel.  A través de dicho sistema nuestro cliente puede verificar los abastecimientos de combustibles, consumos y posibles disminuciones de nivel anormales en el tanque de combustible. Todo esto a través de una plataforma la cual en adición a lo mencionado sirve como GPS, geocerca y brinda alertas de velocidad y movimiento. Por lo que el cliente en la actualidad esta equipando toda su flota para una correcta gestión del combustible. Lo que no se puede medir no se puede controlar, lo que no se puede controlar no se puede gestionar.

Productos

Sistemas de Purificación

Limpiadores de Tanques de Combustible

Dializadores de Aceite Hidráulico

DUT-E

Sensores de Nivel de Combustible

DFM Marine

Medidores de Flujo de Combustible

DFM Industrial

Medidores de Flujo de Combustible

DFM Diferencial

Medidores de Flujo de Combustible
Unidad Telemática CANup

Servicios

Limpieza de Tanques de Combustible

Limpieza de
Fondos

Diálisis de Aceite
Hidráulico

Scroll to Top
× Contáctanos