loader image

Sistemas de Filtración

PURIFISA®, Ofrecemos sistemas de purificación y filtración severa para ser instalados en los puntos de despacho. Nuestros sistemas avanzados están diseñados para elevar la calidad de tus combustibles y garantizar un rendimiento óptimo de tus motores y maquinaria. Con una tecnología de purificación de vanguardia, nuestros sistemas eliminan impurezas y contaminantes, asegurando que tu combustible esté limpio y listo para proporcionar la máxima eficiencia. Confía en nosotros para proteger tus activos y optimizar tus operaciones con nuestros sistemas de purificación y filtración de alta calidad.

PUGR 03

Purificador de combustible FC 1500: Puntos de despacho en Cisternas Móviles Cisternas Fijas Estaciones de Servicio Puntos de Trasvase Cualquier punto de despacho con un caudal de hasta 35 gpm.

PUGR 01

Purificador de combustible FC 500: Camiones Tractos Grupos Electrógenos Maquinaria Minera Maquinaria Agrícola y Agrónoma Cualquier maquinaria con motor de una potencia no mayor a 750 HP.

Titano Purifisa II

Purificador de combustible FC 1000: Grupos Electrógenos de Alto Caballaje Camiones Mineros Cualquier maquinaria con motor de una potencia no mayor a 1000 HP o puntos de despacho de hasta 15 gpm.

Titano Purifisa IV

Purificador de combustible FC 2000: Puntos de despacho Plantas Pesqueras en Tierra o Flotantes Plantas Mineras y Agrícolas Cualquier punto de despacho con un caudal no mayor a 70 gpm.

Titano Purifisa VIII

Purificador de combustible FC 3000: Puntos de despacho de Alto Caudal Salida de Tanques Principales Verticales en Plantas Pesqueras donde el caudal es no mayor a 500 gpm.

Beneficios de los sistemas de purificación y filtración severa PURIFISA®

Nuestros sistemas de purificación y filtración garantizan que el diesel esté limpio de impurezas, sedimentos y partículas, lo que contribuye a un mejor rendimiento del motor y una menor probabilidad de averías.

Al proporcionar un suministro constante de diesel limpio y filtrado, nuestros sistemas minimizan la posibilidad de que las unidades se detengan debido a problemas relacionados con la calidad del combustible.

La mejora en la eficiencia de combustión y la reducción de los costos de mantenimiento se traducen en ahorros significativos a largo plazo para su flota de vehículos.

Nuestros sistemas aseguran que el combustible cumpla con los estándares de calidad más exigentes, lo que es esencial para mantener la reputación de su empresa y la satisfacción de sus clientes.

Al contar con el purificador centrífugo antes del filtro micrónico severo, este aumenta su vida útil. En adición, el purificador centrifugo no cuenta con piezas de recambio, simplemente se debe purgar. Por ende el costo de mantenimiento todo el sistema es bajo.

Productos

Purificadores de Combustible

Limpiadores de Tanques de Combustible

Dializadores de Aceite Hidráulico

DUT-E

Sensores de Nivel de Combustible

DFM Marine

Medidores de Flujo de Combustible

DFM Industrial

Medidores de Flujo de Combustible

DFM Diferencial

Medidores de Flujo de Combustible
Unidad Telemática CANup

Servicios

Limpieza de Tanques de Combustible

Limpieza de
Fondos

Diálisis de Aceite
Hidráulico

Scroll to Top
× Contáctanos