loader image

Limpieza de Tanques de Combustible

Beneficios del Servicio de Limpieza de Tanques de Combustible

Reducción Automática de Cambios de Filtros del Surtidor o Dispensador

Al mantener tus tanques limpios integralmente, reducirás automáticamente la necesidad de cambios frecuentes de filtros en los surtidores o dispensadores. Esto optimiza los costos de mantenimiento y mejora la eficiencia de tus operaciones.

Mantenimiento de la Velocidad de Despacho y Calidad del Combustible

Nuestro servicio garantiza la constancia en la velocidad de despacho de combustible y la conservación de su calidad. Una limpieza integral previene obstrucciones y asegura un suministro de líquidos limpios y de alta calidad en todo momento.

Afluencia de Clientes con Combustible Limpio y Confiable

La limpieza integral de tanques genera confianza en tus clientes. Al despachar combustible limpio y confiable, atraerás a más clientes. Además, evitas súbitas fallas en la maquinaria que depende del combustible, asegurando operaciones sin interrupciones y un servicio confiable.

Despacho de Combustible de Calidad y Prevención de Fallas en la Maquinaria

Mediante nuestra limpieza integral de tanques, garantizamos el despacho constante de combustible de la más alta calidad. Al evitar la acumulación de contaminantes, también previene súbitas fallas en la maquinaria que se abastece del combustible.

Servicio de Limpieza de Tanques de Combustible

En PURIFISA® , se ha desarrollado un método eficiente y seguro para la limpieza del interior de tanques cilíndricos verticales u horizontales. Nuestro enfoque innovador garantiza una limpieza completa y efectiva de los tanques, mejorando la calidad y confiabilidad del almacenamiento. Confía en nuestra experiencia en limpieza de tanques para mantener tus instalaciones en óptimas condiciones.”

¿Por qué Elegir Nuestro Servicio de Limpieza de Tanques de Combustible?

En el contexto actual de una creciente preocupación por la reducción de la contaminación ambiental, los biocombustibles de nueva generación como el BioDiesel y la Gasolina con Etanol (gasohol) han entrado en el mercado peruano. Si bien estos biocombustibles modernos contribuyen a abordar los problemas medioambientales, también plantean nuevos desafíos, incluida la necesidad de una limpieza integral más frecuente en los tanques de almacenamiento debido a una mayor acumulación de residuos.

En PURIFISA®, Tenemos la Solución.

Nuestro servicio está diseñado para enfrentar este desafío. Somos expertos en limpieza integral de tanques y estamos preparados para abordar la acumulación de contaminantes en los tanques de almacenamiento de biocombustibles. Con nuestra experiencia, te ofrecemos una solución confiable para mantener tus tanques limpios y en óptimas condiciones, asegurando la calidad y confiabilidad del almacenamiento de biocombustibles. Confía en nosotros para mantener tu inversión protegida y contribuir al cuidado del medio ambiente.

¿Interesado?

Nos encantaría saber de tí.
No dude en comunicarse utilizando los detalles a continuación.

Productos

Purificadores de Combustible

Sistemas de Purificación

Limpiadores de Tanques de Combustible

Dializadores de Aceite Hidráulico

DUT-E

Sensores de Nivel de Combustible

DFM Marine

Medidores de Flujo de Combustible

DFM Industrial

Medidores de Flujo de Combustible

DFM Diferencial

Medidores de Flujo de Combustible
Unidad Telemática CANup

Servicios

Limpieza de
Fondos

Diálisis de Aceite
Hidráulico

Scroll to Top
× Contáctanos